Warning: Declaration of art_MenuWalker::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/25/d388757611/htdocs/wp-content/themes/mnsxy/library/navigation.php on line 165

Warning: Declaration of art_MenuWalker::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/25/d388757611/htdocs/wp-content/themes/mnsxy/library/navigation.php on line 165

Warning: Declaration of art_MenuWalker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker::start_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array, $current_object_id = 0) in /homepages/25/d388757611/htdocs/wp-content/themes/mnsxy/library/navigation.php on line 165

Warning: Declaration of art_MenuWalker::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker::end_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/25/d388757611/htdocs/wp-content/themes/mnsxy/library/navigation.php on line 165

Warning: Declaration of art_PageWalker::start_lvl(&$output) should be compatible with Walker::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/25/d388757611/htdocs/wp-content/themes/mnsxy/library/navigation.php on line 307

Warning: Declaration of art_PageWalker::end_lvl(&$output) should be compatible with Walker::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/25/d388757611/htdocs/wp-content/themes/mnsxy/library/navigation.php on line 307

Warning: Declaration of art_PageWalker::start_el(&$output, $page, $depth, $args, $current_page) should be compatible with Walker::start_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array, $current_object_id = 0) in /homepages/25/d388757611/htdocs/wp-content/themes/mnsxy/library/navigation.php on line 307

Warning: Declaration of art_PageWalker::end_el(&$output, $page) should be compatible with Walker::end_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/25/d388757611/htdocs/wp-content/themes/mnsxy/library/navigation.php on line 307

Warning: Declaration of art_CategoryWalker::start_lvl(&$output) should be compatible with Walker::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/25/d388757611/htdocs/wp-content/themes/mnsxy/library/navigation.php on line 407

Warning: Declaration of art_CategoryWalker::end_lvl(&$output) should be compatible with Walker::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/25/d388757611/htdocs/wp-content/themes/mnsxy/library/navigation.php on line 407

Warning: Declaration of art_CategoryWalker::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker::start_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array, $current_object_id = 0) in /homepages/25/d388757611/htdocs/wp-content/themes/mnsxy/library/navigation.php on line 407

Warning: Declaration of art_CategoryWalker::end_el(&$output, $page) should be compatible with Walker::end_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array) in /homepages/25/d388757611/htdocs/wp-content/themes/mnsxy/library/navigation.php on line 407
noviembre | 2011 | MNSXY

Archivo mensual: noviembre 2011

Green Day, Baltimora y Lorena C.

¿Se imaginan ustedes a Green Day tratando de recrear un hit italo como el “Tarzan Boy” de Baltimora?
Pues eso es lo que hacen los canadienses The New Cities y el sónido se asemeja a cómo va a sonar lo nuevo de Lorena C. Y esta ha sido la primera pista de lo que les espera a los fans del grupo de cara al año 2012.

Rebecca & Fiona y el pop electrónico sueco.

Molan. Guapas, djs y un un disco recién editado “I Love You, Man”  que está bien.
En el poco tiempo que llevan ya han teloneado a Robyn, han girado medio mundo pinchando e incluso han tenido su propio reality en su Suecia natal.
Hijas de reputados músicos sus discos recuerdan a Pet Shop Boys y Ladytron por partes iguales y tiene temas como “Bullets” o “Ted” que enganchan a la primera.
Si bien su debut no es un disco redondo si que es bastante entretenido, menos retro que el de sus compatriotas The Sound Of Arrows o 047  y merece mucho la pena hacerse con él.

http://www.rebeccafiona.com/
twitter.com/rebeccafiona  

Viernes 25. Remixes party: Un nuevo concepto de fiesta.

El próximo viernes 25 en el Lennons Club de Hospitalet DJ Module Crown y yo vamos a llevar a cabo un nuevo concepto de fiesta.
Durante toda la noche van a sonar hits aunque todos ellos sonarán remezclados. Hits de los 70, 80 hasta la actualidad remezclados, ya sea en su momento o revisiones realizadas a posteriori. Todos ellos enlazados y cuidando mucho la mezcla.
DJ Module Crown es un apasionado de la electrónica y todo un profesional cuando se pone a hacer de DJ. Cuida sus sesiones, pulcro y extremadamente dedicado a que la mezcla sea perfecta pero sin descuidar que los temas sean los apropiados. Próximamente se va a Francia a pinchar junto a The Hacker. con eso no te digo nada y te lo digo todo.
A mi me apetece mucho. Siempre he creído en la remezcla de baile para apachangar las sesiones, es decir, poner un tema remezclado, lo suficientemente fiel al original como para ser agradecido por el fan, un tema que introduzca el tema en una sesión electrónica de baile.
Será muy guay, de verdad, y si la fiesta funciona la repetiremos más veces.
La cita es en el Lennons, el lugar donde lo petamos en todas las fiestas 80s, desde las 12.30 hasta las 6 de la mañana.
Te lo vas a perder?

Lennons Hospitalet de Llobregat. Av Fabregada 91, L1 Av.Carrilet.
https://www.facebook.com/event.php?eid=104415396341125

La canción más bonita de 2011

Sé que todavía falta un poco para final de año y poder leer esas listas de los medios donde se recogen las (que ellos dicen) ser las mejores canciones del año.
Yo hoy no puedo de parar de pensar en cuál de las tres siguientes es mi favorita como canción más bonita del año. Y no hablo de la mejor, la más bailable, la que mejor letra tiene,..hablo de la más bonita. Así, en general. Bonita como concepto anacrónico e incluso cursi.
Tres son mis favoritas que ahora mismo recuerde. Aquí las expongo:

047 (feat. Gustaf Spetz) – Keep it to yourself.


Una maravilla.
047 son suecos. Este tema pertenece a su segundo disco que se titula “Elva”.
Me recuerda al mejor Jay Jay Johansson de la época “Antenna” aunque creo que este tema supera a todo lo incluído en aquel disco.
Nunca llegarán a ser conocidos aquí a pesar de temas como éste. Vienen del lado oscuro del pop, ése que sólo aparece reflejado en publicaciones como Release Magazine.
En Jenesaispop se les pondrá dura escuchando a Monarchy o The Sound Of Arrows y es una pena que nunca lleguen a conocer temas como este que no vienen bendecidos por la NME o Pitchfork.

M83 – Midnight City.

La canción del año? Todo parece indicar que este te,a estará en el top 5 de muchas publicaciones.
M83, francé, lleva muchos años editando discos y parece ser que este tema electropop lleno de épica a lo Depeche Mode en el “Music For The Masses” le va a llenar los bolsillos para el resto de sus vida.
Desde que regaló el tema en verano a cambio de inscribirte en su mailing list que es una de mis favoritas y es que el tema vale por todo el Spam que he recibido desde entonces.

The Sound Of Arrows – My Shadow

Me flipa. El disco es irregular, se hace repetitivo y para ser el hype del momento deberían ofrecer algo más que otros grupos que llevo escuchando desde hace más de 10 años y que muchos de ellos murieron por falta de atención. Escuchen a Echo Image y su bonita versión del “Neverending Story” para entenderme mejor http://www.youtube.com/watch?v=H8jxjPZsXD4.
De todas maneras me flipa este tema. Más que a Pet Shop Boys (que también) como todo el mundo se empeña en decir, me recuerdan a los Lightning Seeds del álbum “Jollification”. No es ni tan siquiera single del álbum al que pertenece (“Voyage”) pero sólo por este tema ha merecido la pena esperar cuatro años por el debut de The Sound Of Arrows.

Juzguen ustedes mismos y échenme una mano si tienen otro tema que les gusta más que estos. Estaría encantado de escucharlo.

Queen “Another One Bites The Dust” (MNSXY DJ Bootleg remix)

Hacía tiempo que no pillaba unas voces y me ponía a construir un bootleg.
La semana pasada quedé con DJ Module Crown y me hizo un graaan favor. Gracias a él puedo grabar sesiones de nuevo así que he hecho este remix como pago por su favor.
Él es un fanático de Queen y yo decidí pagarle con este remix. Me ha salido barato!!!
He disfrutado haciéndolo. Aunque como siempre debí trabajármelo más y no acabarlo precipitadamente pero es que me puede la impaciencia. Espero que sea lo suficientemente bueno para que guste a la gente.
Como decía lo he disfrutado. Aparte de los discos que compraban mis hermanas mayores y los discos que me compraban mis padres (de Parchís a Pet Shop Boys pasando por los Olé Olé de Marta Sánchez) Queen fue el primer CD que me compré. Era un recopilatorio y lo gasté. Luego vino mi fanatismo por Roxette y Depeche Mode. Eso es otra historia ya.
Espero que lo disfrutéis y lo dicho, va por Module Crown.

¿Qué pasa con Lorena C?

Yo creo que la pregunta habría que cambiarla por ¿qué no pasa con Lorena C?
Desde que editamos nuestro primer disco a finales de 2007 y salvando la excepción de las remezclas de los temas de ese disco de debut que no hemos sacado nada nuevo. No es por falta de ganas.
Nos ha pasado de todo. Principalmente nos hemos encontrado con una discográfica (Love Corporation) que ha hecho honores más que suficientes para que los defensores del lema “las discográficas no deben existir” se carguen de argumentos. En nuestro caso se podría apuntar directamente con el dedo a una persona responsable pues en nuestro sello, exceptuando a tal persona, nos hemos encontrado con gente maravillosa. Silvia, Lorena, Bea, Mario, …todos menos él.
En 2012 finaliza el contrato que nos unía a ellos así que es otra más de las razones que da a pensar que finalmente podremos salir del momento en el que nos encontramos.
Si a todo esto le sumamos que Lorena está en Madrid con un programa de televisión diario y que yo estoy en Barcelona también liado en mil historias pues eso, nuestro segundo trabajo se eterniza.
Desde aquí sólo daros las gracias a los fans del grupo (si aún quedan) y dejaros como agradecimiento este remix de mi canción favorita de “Dos Rombos”. Muchas gracias. Os quiero.

DESCARGAR AQUÍ

Love Of Lesbian “Club de fans de John Boy” (MNSXY remix).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Club de fans de John Boy” (MNSXY rmx) – Love Of Lesbian.

Aquí va mi versión para Love Of Lesbian.
No les conozco personalmente y artísticamente casi tampoco. No habré escuchado más de tres canciones suyas pero es cierto que todo lo que he escuchado me gusta.
Este tema me encanta y el remix que hicieron Fizzmoon más todavía. Yo le quise dar un rollo aún más duro.
Una vez terminado el remix he tratado de contactar con ellos para saber si les gusta o no pero no he encontrado la forma.
Espero que os guste.

Delafé y las Flores Azules “1984” (MNSXY remix 2012)


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
“1984” (MNSXY rmx 2012) – Delafé y Las Flores Azules.

 

Remezclar a Delafé y las Flores Azules (DFA) ha sido todo un desafío.
Sus temas ya tienen una producción exquisita, cuidados al límite, con la preciosa voz de Helena Miquel y realmente es difícil mejorarlo.
Mi propósito ha sido disfrazar el tema un poco de cara a la pista de baile, subir BPMs y darle un toque 80s que tan bien le queda al tema dado su título.
Espero que les guste. No les conozco mucho (aunque son muy majos y me saludan cuando hemos coincidido en algún evento) a excepción de su músico Dani Acedo, un crack. En el FEA participó con proyectos anteriores y siempre, SIEMPRE nos dejaba flipando. Me perdí un show de Vyvian en el que tocaron con juguetes y nunca me lo perdonaré.
Espero que les guste a ellos y a todos los que curioseen y lo escuchen.
Los 100 primerso se lo pueden bajar gratis.

MNSXY DJ…

Hola, soy MNSXY (Monosexy) DJ.
Me gusta la música. Me pierde la música. Sin etiquetas. De John Williams a Martin Gore. De Deborah Harris a Queen Of Hearts. De Bananarama a The Hundred in The Hands. Me gusta la música. No diría que me gusta de todo tipo de música pues creo que a los que le gusta todo es que no les gusta nada en realidad, pero si puedo decir que mi abanico de músicas favoritas es muy amplio.
Me gusta la música y me gusta pinchar música. Y he dicho pinchar, es decir enlazar temas, mezclarlos hacer algo nuevo a partir de temas ajenos ya creados. Qué quieren que les diga? Ese es mi defecto. Nunca contentaré a la chica que una noche se me acercó y me dijo que hiciese el favor de poner un tema entero. Lo siento, eso no va conmigo. No vengan a verme si eso es lo que esperan.
Respeto a todos los (tipos de) djs del mundo. Incluso a los que se disfrazan e inventan coreografías imposibles para acabar dándole al play, subiendo un canal y bajando el otro. Los respeto, al final se trata de entretener al público. Pero ese no es mi estilo.
Esta web espero que me sirva para dar a conocer mi estilo, la manera a la que a mi me gusta hacer las cosas.
Muchas gracias por visitarla y por participar brevemente en mi mundo.
Nos vemos por aquí.

MNSXY DJ session sept.2011

Hola.

Hacía tiempo que no posteaba por aquí.
La razón para volver se lo merece. Os cuelgo mi sesión de agosto de 2011.
Es probable que sea la última que haga con mi M-Audio Xponent. Acabo de hacerme con una American Audio VMS4 y creo que esto va a mejorar las sesiones.La sesión está heca a tiempo real con Traktor Pro Duo, nada de retoques de ordenador y mucha ilusión.

Aquí el tracklist:
00.00 Keep it to yourself (original mix) 047 02.54 Shine a light (Flight Facilities remix) THE C90s 04.20 White Lies (Black Van remix) AEROPLANE 07.24 Cairo (Moulinex remix) KAMP! 09.54 Selfmachine (Original mix) I BLAME COCO 13.18 Shout up and let me go (CLASSIXX REMIXX) THE TING TINGS 15.26 I’ll get you (Cassian I’ll Get Yeww remix) CLASSIXX 18.19 She’s lost control (D.Ramirez remix) JOY DIVISION 20.44 Secret Weapon (Original mix) THE WHIP 23.52 With You feat Alexis Taylor (Original mix) CARTE BLANCHE 26.00 Arabxilla (Original mix) AÉREA NEGROT 28.49 Till the World Ends (Modulation remix) BRITNEY SPEARS 32.07 Every teardrop is a waterfall (Swedish House Mafia remix) COLDPLAY 36.56 I didn’t see it coming (Richard X remix)BELLE AND SEBASTIAN

Aquí la sesión:

MNSXY Sesión Agosto 2011

La sesión la abre la banda sueca 047 con un tema que junto al “Midnight City” de M83 son para mi las canciones de lo que llevamos de año.
La cierra un remix de Richard X que transforma a Belle & Sebastian en Saint Etienne. Entre medio un tema colocado en homenaje a DJ Mehdi, un remix que me encanta de Joy Division y la aparición de toda una ganadora del festival FEA Gente Joven Aérea Negrot (ahora que ha fichado por BPitch Control).
Hay más cosas, claro. Todo en una sesión comercial, más pop que electro y realizada para gustar.
Espero que así sea.

Por cierto, Facebook me ha borrado el grupo que tenía cuando éramos casi 1000 personas así que lo he tenido que volver a crear. Aquellos que quieran añadirme visiten MNSXY facebook
Mil gracias y siempre agradecido por vuestra atención.

MNSXY.